DESALOJAN A TRABAJADORES POR FUGA DE AMONIACO EN EMPRESA DE EMBUTIDOS EN NEZAHUALCÓYOTL

12:40 p.m. horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #Edomex, 1 de septiembre 2020.- Una fuga de amoniaco, provocó el desalojo de trabajadores de una empresa de embutidos en la zona industrial de Nezahualcóyotl y así como de otros establecimientos de la zona.
La mañana de este martes, uno de los trabajadores golpeo con un montacargas la tubería, provocando la fractura y fuga del químico, que obligó a los trabajadores a salir ante el riesgo de contaminación.

Desde las ocho de la mañana comenzó el movimiento en la empresa, pero alrededor de las 8:50 horas, se fracturó el tubo en la empresa de embutidos ubicada en la calle Sierra Nevada, ente la avenida Chimalhuacán y la calle Cielito Lindo de la colonia Esperanza.

Bomberos de Nezahualcóyotl llegaron de inmediato para cerrar las válvulas, y comenzaron el desalojo de todas las personas que se encontraban al interior para que no se intoxicaran con el químico.
En el lugar fueron atendidos trabajadores, por paramédicos de Rescate Municipal ya que habían sido alcanzadas por el amoniaco.

Personal de Bomberos y Protección Civil, lograron controlar el accidente, pero no permitieron que los empleados regresaran de inmediato hasta que estuviera ventilado y se repare el tubo dañado para prevenir intoxicaciones por inhalación del químico.

Deja un comentario