El Municipio de Neza Ahorra un 70 por ciento en Repavimentar Arterias

11:00 a.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Méx.- Luego de casi 30 años de haber sido pavimentada la calle Cielito Lindo de la colonia Benito Juárez en esta ocasión el gobierno local inicia la obra de repavimentacion de dicha arteria catalogada como secundaria en beneficio de 35 mil habitantes, informó el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García.
El edil precisó que en el territorio local hay 4963 tramos manzanetos de los cuales el 35 por ciento ya requiere mantenimiento por el tiempo de uso.

La repavimentacion se dará en el tramo de la avenida Carmelo Pérez a Norteñas de la referida colonia y consiste en aplicar 693 metros lineales de asfalto donde se utilizarán al menos 876 toneladas de asfalto todo con un costo de casi 3 millones de pesos; debido a que este es uno de los cuatro municipios en todo el país que cuenta con la maquinaria para asfaltar y realizar trabajos de bacheo se ahorra casi 7 millones de pesos ya que es una obra de casi 10 millones de pesos.

Es por ello que se tiene un ahorro de casi el 70 por ciento, por lo cual la administración destinará cerca de 84 millones de pesos en cada obra de repavimentacion.

Deja un comentario