fbpx
24 abril, 2024


* Una de las víctimas resultó ser familiar de una diputada mexicana.

19:40 hrs.

Broward, Florida, EE.UU.  28 de agosto de 2020.-  Hace unas horas ocurrió un fatal accidente, en medio de la calle de Pembroke Pines, del condado de Broward, en la Florida , ubicada en Estados Unidos, en donde una avioneta perdió el control cayendo al vacío y en donde dos personas perdieron la vida.




Imagenes  fuertes para personas sensibles, usted es responsable si decide verlo o no.

Este accidente ocurrió la mañana de este viernes en el área de Hallandale y se movilizó a varios equipos de emergencia hasta el lugar de los hechos, donde dos personas perecieron.
El accidente sucedió cerca de una zona industrial y los bomberos de  la estación de bomberos número 74 de  Hollywood intentaron socorrer a los tripulantes de la aeronave, pero ya era demasiado tarde.

Una de las víctimas fue identificada como Joaquín Ricalde Magaña, confirmó su familia; este es el segundo accidente de avionetas que sucede en dicho condado en menos de 24 horas.

La diputada panista, por Quintana Roo, Atenea Gómez Ricalde, resultó ser sobrina de una de las víctimas de este accidente y quien en sus redes sociales le dedicó unas palabras dandole el último adios, “La vida es corta y un privilegio y si no lo recuerdas, te lo recordará. Buen viaje tío Huacho, este fue un vuelo sin retorno ”.

Hasta el momento las autoridades no han reportado posibles causas del accidente que dejó a la aeronave con severos daños en la zona delantera. Videos de vigilancia de empresas cercanas muestran el momento en que la nave se precipitó luego de nueve minutos de haber levantado vuelo en un aeropuerto cercano.

El Aero Commander 500S bimotor de 1969 con Magaña y otra persona a bordo había despegado en Pompano Beach y se dirigía a Opa-locka, dice la policía. Solo estuvo en el aire durante nueve minutos antes de estrellarse alrededor de las 9 am en 1781 S. Park Road en Pembroke Park.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo