EN CHALCO LINCHAN A UNO Y LE DAN UN BALAZO; EN OTUMBA UN MENOR DE EDAD ACUSADO DE ROBO NO SE ESCAPÓ DEL CASTIGO DEL PUEBLO

IMG-20200828-WA0059

Reporterosenmovimiento.com

11:20 horas

CHALCO, Edomex, 28 de agosto de 2020. – Dos masculinos fueron linchado anoche, uno en Chalco en la colonia Fraternidad Antorchista a quien después de golpearlo, le dieron un balazo en la cabeza; a otro en Otumba, pero era un menor de edad que fue acusado de intentar robar un taller mecánico.

IMG_20200828_111518

En la Calle 1 y la avenida Primero de Julio ocurrieron los hechos del asesinato de una persona de nombre José Manuel, de 24 años de edad, después de que los vecinos lo lincharon.

La policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Chalco se movilizaron a la colonia Fraternidad Antorchista donde sólo encontraron el cuerpo de José Manuel, con visibles huellas de golpes y un balazo en la cabeza.

La policía sólo recabó información de que el muchacho había sido linchado «por ladrón», pero no encontró a una persona que fuera víctima de robo y mucho menos al autor del asesinato.

IMG_20200828_111607

Personal de la Fiscalía Regional de Amecameca sólo levantó el cuerpo y lo trasladó al forense local.

La persona que lo identificó fue su madre Florencia, pero desconocía el motivo de que lo hayan linchado y posteriormente asesinado.

Por otro lado, en el municipio de Otumba, tres jóvenes fueron perseguidos por vecinos del pueblo La Trinidad por supuesto robo a un taller mecánico.

Dos de los muchachos alcanzaron a huir, pero el tercero fue alcanzado y golpeado, cuando se le preguntó su nombre y edad, dijo que era menor de edad.

Al pueblo de la Trinidad llegó la policía municipal de Otumba para rescatar al adolescente de manos de los vecinos que a golpes le querían «enseñar a no robar».

El menor de edad fue traslado al ministerio público para deslindar responsabilidades.




Deja un comentario