
16:40 hrs.
Nezahualcóyotl, Edoméx. 28 de agosto 2020.- Derivado de las acciones para combatir la delincuencia en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos probables responsables del delito de robo con violencia.


Los uniformados realizaban recorridos preventivos, cuando fueron alertados por una persona, quien mencionó que, al interior de una farmacia ubicada en la avenida Chimalhuacán esquina con la calle La Ardilla del municipio de Nezahualcóyotl, dos sujetos se encontraban robando.
Jesús “N” y Ricardo “N”, fueron sorprendidos por los Policías Estatales cuando salían del establecimiento, por lo que, de acuerdo a los protocolos de actuación, dirigieron comandos de voz a los posibles implicados para que se entregaran y al realizarles una revisión de seguridad les fue asegurada la cantidad de mil 435 pesos, un cuchillo de metal con mango de madera y tres teléfonos celulares.
Cabe señalar que una mujer los identificó como sus atacantes, por lo que los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Te puede interesar
Lanza Nezahualcóyotl campaña de salud bucal gratuita para menores de 6 a 12 años
Con capacidad para desalojar 16 mil litros por segundo, entra en operación el Túnel Churubusco-Xochiaca del gobierno federal
Obra de 450 millones entra en etapa de pruebas para mitigar inundaciones en Nezahualcóyotl