DE UN MACHETAZO LE AMPUTAN LA MANO A UN PRESUNTO LADRÓN EN MUNDO NUEVO

«Circula en Redes»

10:39 a.m. horas

En la congregación de Mundo Nuevo una persona quien presuntamente se dedicaba a cometer robos en perjuicios de los comerciantes y habitantes de esa comunidad perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, fue intervenido por cuatro sujetos desconocidos quienes luego de martirizarlo, de un machetazo le amputaron la mano.

La persona a quien le cortaron la mano de manera premeditada, dijo llamarse Emilio López Ulloa, de 26 años de edad, quien este jueves alrededor del medio día fue hallado amputado sobre la calle Primero de Mayo esquina con Benito Juárez cerca de la tortillería Cristo de la zona centro de Mundo Nuevo.

Fueron los vecinos de esa congregación quienes llamaron al 911, diciendo que en la dirección antes referida estaba una persona a quien le habían cercenado la mano de un machetazo, pero además le ocasionaron otras heridas en diferentes partes del cuerpo.

|Ante esta situación de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos, encontraron a la victima sentado en un escombro y haciéndose presión en la extremidad amputada, mientras que la mano se encontraba tirada a un costado.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Emilio, a quien luego de que le aplicaron un torniquete, fue trasladado de emergencia a un hospital de Coatzacoalcos.

Un comentario

  • Alfonso Cesar Guzman Alcocer

    No estoy de acuerdo, pero esto es el sinónimo del hartazgo de la gente, y que las autoridades no hagan nada al respecto por procurar la seguridad y la justicia. Esto también me da pena, por que es el reflejo de lo que los gobiernos nos han heredado.

Deja un comentario