fbpx
20 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CIRCULA EN REDES: SE METIÓ A ROBAR A UNA CASA Y LUEGO ACUSA AL DUEÑO POR HABERLE PEGADO Y ENCERRADO EN UN CUARTO EN MEXICALLI

  • Detienen a la víctima.

14:15 hrs.

Mexicali. BCN. México. 28 de agosto de 2020.- Una llamada a la línea de emergencia de Mexicali alertó a las autoridades sobre la detencion de un hombre que se encontraba dentro de una casa ubicada en la avenida República de Ecuador en la colonia Cuauhtémoc, de la ciudada de Mexicali, dónde el propietario informó que un sujeto se había metido a su propiedad a robar sus pertenencias.

Al llegar las autoridades al domicilio del robo, el dueño narró que al llegar a su hogar, luego de trabajar, sorprendió al ladrón y para evitar que le hiciera daño, tomo una escopeta que tenía para su defensa, lo amedrentó, golpeó y encerró en una de las habitaciones con llave para después entregarlo a las autoridades.

Los elementos al abrir la habitación encontraron a un joven de 28 años, con una arma punzo cortante en su mano, la cual tiro al verlos y dijo que quería levantar cargos en contrá de su víctima por privación de libertad y porque lo golpeó con la escopeta.

Siendo detenido en ese momento Abraham de 33 años, quien defendió su vida y patrimonio, bajo los cargos de privación de la libertad y secuestro, portación de arma de fuego y lesiones.

Dejando en libertad al presunto ladrón, ya que ante las autoridades, el delito de allanamiento no es grave, el sujeto no alcanzó a robar nada y la portación del cuchillo, dijo que se lo encontró en la recámara, no hay delito que perseguir.

Hasta el momento el dueño de la propiedad sigue detenido, demostrando que fue en defensa propia, sin embargo como Abraham no le dió oportunidad al ladrón de hacerle nada, eso está dificultando su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: