
22:50 hrs.
TEOTIHUACÁN. Edoméx. 27 de agosto de 2020.- Como parte de las acciones conjuntas entre los tres niveles de gobierno, para combatir el robo de hidrocarburos, personal del Ejército mexicano, Guardia Nacional y PEMEX, aseguraron una toma clandestina, en el municipio de San Juan Teotihuacán.


La toma clandestina se encontraba a cielo abierto en forma de escurrimiento y no presentaba riesgo alguno para los habitantes de la localidad, ya que se encontraba a 300 metros de la zona poblada.

Te puede interesar
CON MÁS DE TRES HORAS DE RETRASO TEOTIHUACÁN ABRIÓ SUS PUERTAS
DESPUES DE LA TRAGEDIA, HOY TEOTIHUACÁN ES MÁS SEGURO: MOCHILERO ESPAÑOL
Don José tiene 50 años de comerciante en Teotihuacán y “nunca había pasado una agresión”