fbpx
24 abril, 2024
  • Viajaban en un vehículo particular con luces estroboscópicas, sirena y parlante.

15:05 hrs.

Tepotzotlán, Edoméx. 25 de agosto de 2020.- Desprendido de una acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policías Municipales, detuvieron a tres aparentes responsables del asalto a un transeúnte, los sujetos iban en una carro particular equipado con luces estroboscópicas, sirena y parlante, como las que se emplean en las patrullas.

Los hechos se registraron sobre la avenida Industria de la colonia El Trébol en este municipio, donde luego de la persecución, lograron detener un vehículo Ford Fiesta color rojo, al que los elementos de la SS le cerraron el paso con la patrulla, para realizar una inspección acorde a los protocolos policiacos.

En la acción se aprehendió a José Luis “N” de 40 años de edad, Marco Antonio “N” de 29 y Cecilio Alberto “N” de 29 años, quienes llevaban consigo una réplica de arma de fuego de plástico color negro.

Al lugar llegó un ciudadano quien señaló que momentos antes los tres sujetos lo habían amagado con un arma y robado con lujo de violencia su celular, el cual fue localizado en medio de los asientos.

Por tal motivo, los detenidos, el arma hechiza, así como el vehículo en el que iban, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y dirimir su estado jurídico.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo