EN LA ZAPATA LINCHAN A DOS HAMPONES, UNO ERA “EL MALO” POLICIA MUNICIPAL DE LA PAZ

IMG-20200823-WA0032

Por. Juan Manuel Vega 

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Ya la población había alertado a la presidenta municipal Feliciana Medina Serrano en el sentido de que una caterva de hampones se refugiaba en las filas de la policía municipal al mando de Braulio Martinez, y esto quedó demostrado nuevamente cuando vecinos de la colonia Emiliano Zapata linchan a dos delincuentes que momentos antes habían atracado a unos personas, uno de ellos fue identificado como Edgar Iván Malo Isidoro (a) El “Malo”, policía municipal en activo de los Reyes la Paz.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1187436231643529&id=105659837755837&sfnsn=scwspwa&extid=YMiMGvts4hAztGK6&d=w&vh=e

La madrugada de hoy, Reporteros en Movimiento fue alertado sobre la golpiza, el linchamiento que enfurecidos habitantes de la colonia Emiliano Zapata le propinaban a dos de varios delincuentes que andaban atracando a los trasnochadores en calles de esta colonia, pero para sorpresa de los presentes uno era policía municipal en funciones en la Seguridad Publica Ciudadana (SSC), a cargo de Braulio Martinez, y era bien conocido como uno de los “Malos”, puesto que su Padre y su tío son Jefes policiacos en esta corporación que esta infestada de uniformados delincuentes.

IMG-20200823-WA0034

Pero la furia, el coraje de los vecinos, no paro ahí, su rabia los invito a apedrear y a quemar la camioneta donde los supuestos delincuentes se trasladaban, de acuerdo a las imágenes. 

Efectivamente, Edgar Iván Malo Isidoro, policía municipal en activo es señalado como un delincuente que en sus francas, utilizaba su arma de fuego  e indumentaria policiaca para atracar a la gente, y el día de hoy se le observa como la gente desato en el su coraje al golpearlo y dejarlo tirado en el piso, donde viste anda vestido de civil con pantalón de mezclilla azul desgastado.

IMG-20200823-WA0024

Reporteros en Movimiento pudo conocer que los supuestos hampones circulaban por las calles a bordo de una flamante camioneta color gris arena, placas de circulación MUN-63-54, donde al inicio del video que les presentamos se observan varias botellas de cerveza, y los vecinos aseguran que venían ingiriendo bebidas embriagantes. Momentos después a este vehículo le prenden fuego y se consume en llamas.

IMG-20200823-WA0027

El dúo de malandros fue presentado en la agencia del Ministerio Publico de La Paz, donde serán imputados por algunos vecinos que fueron despojados de teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo.

Deja un comentario