fbpx
12 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN AGENTES DEL GTO DE LA FGJEM Y DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MELCHOR OCAMPO A DOS SUJETOS POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

13:30 p.m. horas

• Los detenidos descargaban de un vehículo mercancía robada, para ingresarla a una vivienda en la colonia Educación.

#Melchor Ocampo, #Estado de México, 21 de agosto de 2020.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO), de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con Policías Municipales de Melchor Ocampo, detuvieron a dos sujetos, quienes se encontraban descargando mercancía consistente en teléfonos para ingresarla a una vivienda en la colonia Educación, sin poder acreditar su procedencia.

​Se trata de José Luis “N”, de 43 años de edad y Marco Antonio “N”, de 24 años, quienes fueron ubicados en la calle Jaime Torres, donde realizaban esta acción.

​Los detenidos bajaban dos cajas con un total de 40 teléfonos celulares de un vehículo de carga, para introducirlos a un inmueble de la zona, no obstante, fueron sorprendidos por los servidores públicos.
Al ser cuestionados sobre el origen de dichos equipos, no pudieron acreditar su legal procedencia.

​Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Cabe mencionar que de acuerdo con la indagatoria realizada por la FGJEM se pudo establecer que dicha mercancía fue robada en esa región de la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: