
Reporterosenmovimiento.com
11:00 horas
VALLE DE CHALCO, Edomex, 20 de Agosto 2020. – Una mujer que se dirigía a su trabajo fue agredida con un masculino que le clavó un cuchillo en el abdomen.
El sujeto discutia con ella, pero aún la policía no establece si era un conocido o un extraño que la quería asaltar.
Esto ocurrió sobre la jardinera de la lateral de la Autopista México-Puebla y la calle Norte 10 de la colonia San Isidro.
A las 6:50 horas, la policía municipal de Valle de Chalco recibió el reporte de la presencia del cuerpo de una mujer en la jardinera, vestida con
viste pantalón verde limón con antirreflejante y chamarra oscura.
De acuerdo a testigos, la mujer discutía con hombre y ella empezó a gritar, pero el hombre para callarla, sacó un cuchillo y se lo clavó a la femenina.
Al ver caer a la chica, huyó hacia una gasolinería que se ubica sobre la lateral de la Autopista México – Puebla.
Al lugar llegó el paramédico Israel Ramírez, a bordo de la ambulancia de Protección Civil. No.456, quien confirmó que la mujer estaba muerta.
La policía de investigación busca más testigos y evidencias para dar con el agresor que huyó después de cometer el asesinato.
A esa hora de la mañana, muchas personas se dirigen a la lateral de la Autopista México-Puebla para tomar su transporte público y tal es el caso de esta chica, pero será la FGJEM la que realice las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
Detienen a siete personas por agresión derivada de un accidente vial en Valle de Chalco
Detienen en Valle de Chalco a hombre con 11 dosis de posible metanfetamina
Detienen en Valle de Chalco a dos hombres con arma ilegal y metanfetaminas