FUNCIONARIA DE LA PAZ ROMPE CERCO SANITARIO Y VENDE PULQUE Y BEBIDAS ALCOHOLICAS EN TLAZALA.

WhatsApp Image 2020-08-17 at 10.18.04 AM

10:25 a.m. horas

#LOS REYES LAS PAZ, #EDOMEX.-Desde este fin de semana funcionarios del H. ayuntamiento de La Paz, dieron por terminada la prohibición sanitaria y permitieron la comercialización de bebidas embriagantes en la cabecera municipal, y pulque y alcohol al copeo en la colonia Tlazala y otros puntos, en esta localidad.

En la cabecera municipal, en la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Centenario, desde hace quince días está abierta la piquera con venta de micheladas.

WhatsApp Image 2020-08-17 at 10.18.04 AM (1)

Tal es el caso de la Subjefe de Factor Humano, Nancy Jhovana Ruiz Ángeles, quien desde hace quince días vienen instalando los días sábados y domingos una carpa con varios garrafones con pulque, y en ese mismo vende bebidas embriagantes al copeo.

Es en la colonia Tlazala, sobre la avenida Álamos, frente al pozo 10 colonias, en esta localidad, bajo el amparo de Absalón Medina, coordinador de notificadores y Arturo Cervantes, titular del área de tianguis, donde sin respetar el confinamiento y las indicaciones sobre la prohibición de apertura de establecimientos que no venden productos de primera necesidad y la llamada “sana distancia” vende desde muy temprana hora pulque, tequila y brandy al copeo

Deja un comentario