fbpx
24 abril, 2024

IMG-20200816-WA0085

11:53 horas

*Tecámac, Estado de México, 16 de agosto de 2020.-* Como resultado de los patrullajes para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2015, que cuenta con reporte de robo vigente, al interior de un predio, el cual fue resguardado.

Los hechos se registraron cuando los oficiales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron el aviso del hurto de la unidad motora e iniciaron las labores de rastreo.

Fue en la calle Carlos Sánchez, en la colonia Margarita F. Ayala, donde los efectivos al llegar, observaron un inmueble con un portón color verde entre abierto, y tras una breve inspección desde el exterior, pudieron confirmar que ahí se encontraba oculto el tractocamión reportado.

IMG-20200816-WA0086Por tal motivo, el inmueble, quedó a resguardo con una unidad oficial, mientras que otros elementos se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Ecatepec, para hacer la denuncia de hechos correspondientes y sea girada la orden de cateo que permita seguir con la investigación correspondiente.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo