fbpx
26 noviembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS ESTATALES RESCATAN AL EXGOBERNADOR DE TABASCO MANUEL ANDRADE DÍAZ INVOLUCRADOS EN UN ACCIDENTE CONTRA UN POCHIMOVIL

Circula en Redes

 

IMG-20200814-WA0014

4:00 horas

** POBLADORES DE LA COMUNIDAD LA ISLA CENTRO TABASCO ,DESPUÉS DE SER RESCATADO EL EXGOBERNADOR Y SU ACOMPAÑANTE VIRARON LA UNIDAD Y LO INTENTARON QUEMAR.

** LOS TRIPULANTES DEL POCHIMOVIL SE ENCUENTRAN HERIDOS ,ENTRE ELLOS UNA MUJER EMBARAZADA.

A LOS ENARDECIDOS HABITANTES NO LES IMPORTÓ EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS ,SE ENCONTRABAN SIN CUBRE BOCAS,NI GUARDANDO LA SANA DISTANCIA.

**LOS TRIPULANTES DE LA UNIDAD FURON DETENIDOS POR LOS POLICÍAS Y TRASLADADOS ANTE LAS AUTORIDADES PARA DESLINDAR RESPONSABILIDAD.IMG-20200814-WA0020

El Garrotero Roberto Canseco informa alrededor de las 12 de la noche arribaron al lugar del accidente varias patrullas de la policía del Estado y encontraron una turba enardecidas qué intentaban linchar a los tripulantes de la camioneta marca Toyota color azul qué al parecer era conducido por el Gobernador de Tabasco “ MANUEL ANDRADE DÍAZ “ que venía acompañado por otra persona.

Lamentablemente al circular por la Carretera Villahermosa- La Isla ,el conductor en forma imprevista se impactó contra un pochimovilista que en forma inresponsables circulaba en la noche por dicha carretera,a los pocos minutos del accidente los lugareños de la Comunidad la Isla salieron al ver el accidente y estos inmediatamente rodearon la unidad con la intención de bajar a los tripulantes de la camioneta Toyota y algunos gritaban el qué viene manejando es el ex-Gobernador Manuel Andrade Díaz.

Del impacto la camioneta quedó destrozado el parabrisa,el radiador y todo el frente de la camioneta,de la misma forma quedó todo destrozado el pochimovil.

Afortunadamente no hubo pérdida humana,únicamente daños materiales.

! Será qué las autoridades le fincarán responsabilidad a las personas qué viraron el vehículo y le ocasionaron destrozos!

A %d blogueros les gusta esto: