DETENIDOS POR BALACERA EN CHALCO REVELAN QUE CONTABAN CON PROTECCIÓN DE JEFE DE POLICÍA PARA ANDAR ARMADOS Y DESPOJAR TERRENOS

Reporterosenmovimiento.com

21:30 horas

CHALCO, EDOMEX, 14 de agosto de 2020. – El jefe de la policía de Chalco fue involucrado por una banda que se dedica a invadir y despojar terrenos e inmuebles en Chalco y que hoy por la tarde participaron en una balacera en Villas Chalco.

En la balacera se utilizaron armas de diferente calibre, pero la policía municipal de Chalco, solo presentó ante el Ministerio Público una escopeta con un solo tiro útil, no hubo presentación de más armas.

IMG-20200814-WA0290Luego de enfrentarse a balazos en una calle de Villas de Chalco, los agresores intentaron huir, pero dos vehículos fueron alcanzados por la policía y sujetos fueron detenidos.

Los sujetos huían en una camioneta Captiva, gris con placas de circulación NFA2386 del Estado de México* y un Mini Copper de color gris con placas de circulación XWX5352.

Los dueños de predios señalaron a los siete sujetos que detuvo la policía como los que invaden predios por órdenes de una licenciada de nombre Leslie.

La balacera ocurrió en la calle Portal del Aire de en Villas Chalco, pero sólo en la camioneta Captiva se encontró una escopeta con un tiro útil.

Los detenidos revelaron que la licenciada Leslie tiene acuerdos con el director de seguridad pública de Chalco y él los ayuda a despojar de inmuebles en el mismo municipio.IMG-20200814-WA0301

Además, se les permite andar armados también por protección del jefe de la policía de Chalco.

Los sujetos que fueron detenidos también están involucrados en otros asesinatos y citaron el caso de inn mototaxistas y su hijo que por no pagar dos onzas de cristal a la licenciada Lesloe fueron asesinados.

Entre los detenidos se encuentran Gustavo Javier, Giovanni, Humberto, Fernando, Antonio, Ángel y Agustín de 23 a 43 años.

Algunos de ellos con residencia en Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca e Iztapalapa.

Los siete quedaron bajo resguardo de la FGJEM para su investigación y consignación.

Un comentario

Deja un comentario