SIETE HERIDOS RESULTAN AL VOLCAR CAMIONETA QUE TRANSPORTABA DESAYUNOS ESCOLARES EN LOS REYES

wp-1597260449639.jpg

 

14:35 hrs.
LOS REYES LA PAZ, Edoméx 12 de agosto de 2020. – Siete personas quedaron lesionadas tras volcarse una camioneta, que transportaba desayunos escolares, en la zona cerril de este municipio mexiquense, de la colonia Tecomatlán.

 

 

Esta camioneta transportaba desayunos escolares procedentes del DIF del estado de México, pero al dirigirse al municipio de Los Reyes la Paz y se volcó sobre la avenida El Tejocote, frente a la preparatoria 184 » José María Luis Mora».

 

wp-1597260528708.jpg
Algunos testigos indican, que la unidad no aguantó subir por el peso de las toneladas que transportaban y se dio «la maroma».

En la camioneta de tres y media tonelada quedaron atrapadas cinco personas, entre ellas el conductor Ángel, de 47 años de edad.

Otros dos vecinos fueron alcanzados por el impacto de la camioneta al volcarse.

Los heridos al interior de la camioneta responden a los nombres de Alma Marisol, de 38 años; Isaura, de 27 y Alexis, de 21 años que fueron traslados al hospital de la Perla en Nezahualcóyotl.

La unidad marca Ford tipo caja seca 3/2 con placas de circulación KV-14-961 del estado de México, este mismo subía sobre la avenida Tejocote, pero «le ganó el peso» de lo que transportaba y se volcó.

Sobre el piso quedaron esparcidas las cajas de desayuno que trasladaba, mientras, los vecinos se acercaron a auxiliar a los lesionados.

Al lugar llegaron unidades de Protección Civil cuyos paramédicos trasladaron al señor Valentín y a otra persona de nombre Roberto que también fueron alcanzados por la unidad del DIF que se volcó.

Deja un comentario