12:15 horas
reporterosenmovimiento.com
#TLAXCALA, a 09 de agosto del 2020.- Dos patrullas de la Guardia Nacional chocaron ocasionando daños a las unidades y dejando dos elementos lesionados, el incidente se produjo por uno de los conductores.
La madrugada de ayer dos patrullas circulaban sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, uno de los conductores descuida sus funciones y choca con la parte trasera de la patrulla que venía enfrente.
El accidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 021+600, donde quedaron dos oficiales con lesiones de gravedad.
La policía de tránsito abanderó el sitio mientras que los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban a los lesionados, mismos que fueron trasladados en ambulancias a las instalaciones del hospital de la zona.
Horas más tarde un par de gruas remolcaron ambas unidades a las instalaciones de la Guardia Nacional.
Más historias
CAMIONETA CHOCA EN LA PARTE TRASERA DE OTRA EN TENANGO DEL VALLE
AUTOMOVILISTA RESULTÓ LESIONADO AL CHOCAR CONTRA UN MURO DE CONTENCIÓN EN LA CAPITAL MEXIQUENSE
UN HOMBRE SOBREVIVIO DESPUÉS DE SALIR VOLANDO DE SU MOTOCICLETA Y SUFRIR LESIONES DE GRAVEDAD EN TENANCINGO