DAN A CONOCER VIDEO DONDE UN MILITAR ABATE A TRES ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA MEXICO – PUEBLA

wp-1596836571640..jpg

* El militar perdió la vida también.

* Aquí el video 👎

17:25 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 7 de agosto de 2020.- Luego de un mes y medio de que un militar abatió a dos delincuentes, que asaltaban una unidad de transporte público, se dio a conocer un video donde se plasmó el momento del hecho, el pasado 24 de junio del 2020, aproximadamente a las 19:56 horas.


Este asalto se suscitó, sobre la autopista México – Puebla, en un camión de pasajeros, justo en el paso entre Valle de Chalco y la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 23, cuando un grupo de ladrones se levantaron de sus lugares y comenzaron a amenazar a los pasajeros con armas de fuego.

wp-1596837130169..jpg

Estos sujetos de manera agresiva les pedían su pertenencias a todos, con palabras altisonantes.
Y de pronto un hombre, que fue identificado como militar se levantó de sus asiento y comenzó a dispararles y estos sujetos le hicieron frente, disparando también.
Durante el fuego cruzado dos de ellos intentaron escapar, pero no lo lograron, al bajar uno, de la unidad, perteneciente a la linea Santa María Aztahuacán, con placas 40-HA-9C, del Edoméx, quedó muerto sobre la carretera.

En ese entonces al lugar arribaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Cruz Roja del Estado de México, así como personal de Protección Civil de la Alcaldía, para atender a dos pasajeros, un hombre y una mujer, que quedaron heridos, mientras que tres de los asaltantes murieron en el lugar.
Con el tiempo se supo que el militar que abatió a los tres asaltantes también perdió la vida, luego de haber quedado gravemente herido.

Deja un comentario