fbpx
3 diciembre, 2020

Información sin censura

INGRESAN A PENAL DE TLALNEPANTLA A SUJETO INVESTIGADO POR EL FEMINICIDIO DE SU PAREJA SENTIMENTAL

WhatsApp Image 2020-08-06 at 12.02.01 PM

12:14 p.m. horas

#Teoloyucan, #Estado de México, 6 de agosto de 2020.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Hugo “N”, de 35 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental.

​ A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por lo que quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

​El pasado 29 de julio, este sujeto habría asesinado a la víctima tras sostener una discusión con ella, al interior de una vivienda ubicada en el Barrio Santa Cruz, en el municipio de Teoloyucan.

​Este sujeto habría atacado a su pareja sentimental con un arma punzocortante, ocasionándole lesiones en el tórax, lo que derivó en su muerte, en tanto que este individuo resultó lesionado en el brazo.

​Derivado de estos hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva, además tras reunir los elementos de prueba necesarios, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable feminicida. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM lo cumplimentaron.

A %d blogueros les gusta esto: