Icono del sitio Reporteros en Movimiento

EL TRÁNSITO SE ALENTÓ TRAS UNA VOLCADURA SOBRE LA CARRETERA MÉXICO-PUEBLA EN VALLE DE CHALCO

20200806_09002309:10 horas

reporterosenmovimiento.com

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 6 de agosto del 2020.- Esta mañana se reportó la volcadura de una camioneta a la altura de la virgen sobre la carretera México-Puebla, donde se alentó la circulación afectado a cientos de usuarios.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Valle de Chalco, donde el conductor de una camioneta pierde el control y terminó recargado del costado del operador contra la cinta asfáltica.

Tras el accidente vial, cientos de automovilístas resultaron afectados, ya que se alentó la circulación y varios ratos se para por las maniobras que estas realizando los equipos de emergencias.

Cabe mencionar que sobre la carretera México-Puebla, constantemente ocurren accidentes automovilístico, los usuarios ya la denominan como «La carretera mortal».

Salir de la versión móvil