ATROPELLAN A UN HOMBRE Y LOS AUTOMOVILISTAS LO TERMINAN DESHACIENDO EN IXTAPALUCA

WhatsApp Image 2020-08-06 at 13.08.34.jpeg13:10 horas

reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 06 de agosto del 2020.- Esta mañana atropellan a un sujeto sobre la autopista México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, tras la falta de luz, los automovilistas los remataron y le terminaron desmembrando todas las partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 31 con dirección Ciudad de México, colonia Santa Bárbara, donde quedaron partes de un humano esparcidas sobre la carretera mencionada.

Peatones que caminaban por el lugar observaron desde lejos un montón de carne, al acercarse encontraron una mano y un pie de una persona, por lo que pidieron ayuda a las autoridades locales.

WhatsApp Image 2020-08-06 at 13.08.34 (1)En el sitio asistieron los cuerpos de emergencias y policías, quienes aseguraron el perímetro, mientras que el personal del forense, levantaron las partes del hombre con pequeñas palas y equipo especializado para este tipo de situaciones.

Las partes humanas fueron trasladas a las instalaciones de la morgue donde se continuarán con las investigaciones necesarias, para obtener más datos del hoy occiso.

Un comentario

Deja un comentario