EN IXTAPALUCA LE DISPARARON HASTA 7 BALAZOS PARA MATARLO; OTRO EN NEZA FUE ACUCHILLADO

IMG-20200803-WA0021La víctima de Ixtapaluca.

Reporterosenmovimiento.com

10:32 horas

#IXTAPALUCA, EDOMEX, 3 de agosto 2020. – En el municipio de Ixtapaluca un hombre le dispararon hasta siete  balazos para asesinarlo, mientras que en Nezahualcóyotl, otro a cuchilladas lo mataron.

El Policía Heriberto, del Primer Agrupamiento Ixtapaluca, con 02 elemento más a bordo de la unidad ME204A-2 de la Región XLV Ixtapaluca, tomó conocimiento en calle circuito Turquesa, esquina calle Zafiro, colonia Rancho el Carmen, Municipio de Ixtapaluca de una persona del sexo masculino muerta por impactos de arma de fuego.

La víctima está en calidad de desconocido y se estima que tenía 28 años antes de perder la vida.

Su cuerpo quedó tirado en la banqueta en posición decúbito abdominal, con vestimenta pantalón de mezclilla blanco, tenis color blanco, playera color azul cielo, chaleco color negro.

A simple vista se le aprecian impactos de arma de fuego en la pierna derecha, abdomen, y brazo izquierdo, encontrándose 07 casquillos percutidos calibre 9 mm percutidos.

por comentarios de los vecinos informaron que únicamente escucharon las detenciones y cuando salieron encontraron a la persona tirada

Arribó la ambulancia de protección civil económico 5344 al mando del paramédico Antonio Alejandro Moreno con 02 más quien informa que dicha persona ya no cuenta con signos vitales

EN NEZA, A CUCHILLADAS

IMG-20200803-WA0022A las 02:26 horas del día 03 de agosto de 2020, se presentó el elemento de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl de nombre Erick, quien hace del conocimiento que en el interior del Hospital General La Perla, ubicado en Avenida Escondida, entre  Calle Poniente 21 y Calle Poniente 25, Colonia La Perla Reforma, en el Municipio de Nezahualcóyotl, se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien en vida respondiera al nombre de César, de 41 años.

La víctima fue lesionada en la vía publica de Calle Cecilia frente al domicilio marcado con el número 182, de la Colonia Benito Juárez entre Avenida Chimalhuacán y Cielito Lindo del Municipio de Nezahualcóyotl.

Su agresor fue identificado como Luis Antonio, que le causó lesiones en el cuerpo a la víctima con un instrumento punzocortante.

El agresor de 33 años quedó a disposición de la autoridad ministerial con el arma punzocortante.

Deja un comentario