Mueren 4 policías de Pénjamo en tragico accidente

Circula en Redes

10:32 horas

Sobre la carrera 1110, tramo Abasolo Penjamo por la universidad UPP, cerca de las 2:15 de la tarde una patrulla que circula a exceso de velocidad volcó arrojando a varios elementos de policía a la carretera. Se activo el sistema de emergencia para dar auxilió a los lesionados. En el lugar mueren 4 elementos de policía de la ciudad de Penjamo.Una falla mecánica dejo Cuatro Muertos y once elementos heridos de la Fspe fue el resultado de un aparatoso accidente que sufrieron la tarde de este sábado.

Mueren 4 elementos de las Fuerzas Estatales de Seguridad Pública, FSPE, por volcarse en la patrulla en que viajaban, esto ocurrió en la carretera federal 1110 a la altura del kilómetro 44, frente a la Universidad Politécnica de Pénjamo.IMG-20200802-WA0042

El percance sucedió alrededor de las 13.30 horas, y los heridos fueron atendidos por cuerpos de emergencia de Pénjamo y Abasolo, los fallecidos respondían a los nombres de Rigoberto, Miguel Ángel, Juan Fernando, Daniel así como 11 mas resultaron lesionados.

Deja un comentario