BOMBEROS DE LA CDMX LIBERARON EL BRAZO DE UN HOMBRE QUE QUEDÓ PRENSADO EN UNA MÁQUINA, EL BRAZO SALIÓ DESHECHO

18:40 horas

reporterosenmovimiento.com

#CUAUHTÉMOC, #CDMX, a 29 de julio del 2020.- En la alcaldía Cuauhtémoc los equipos de emergencias de la CDMX auxiliaron a un hombre que tenía el brazo atorado en una maquina, despues de liberarlo el hombre casi se desmaya de la impresión al ver su mano y parte de su brazo totalmente deshechos.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en un negocio ubicado entre las calles Pino y Crisantemos, en la colonia Atlampa, donde un sujeto con aproximadamente 28 años de edad, se encontraba laborando en una máquina, en el transcurso del turno el hombre se descuida y la máquina le jalo el brazo hasta quedar totalmente prensado.

Empleados que alcanzaron a ver el incidente de inmediato cortaron la energía y intentaron ayudar a su compañero, al no poderlo safar, pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar el heroico cuerpo de bomberos, quienes realizaron las maniobras adecuadas para sacar la pieza junto con la parte humana afectada.

El empleado al ver su brazo totalmente destrozado casi se desmaya en el lugar, pero fue trasladado de inmediato por el personal de la Cruz Roja al hospital de la zona, donde de inmediato fue ingresado al área de urgencias.

 

Deja un comentario