fbpx
26 abril, 2024

wp-1595971587583.jpg

 

16:50 hrs.
AMECAMECA. Edoméx. 28 de julio de 2020.- Vecinos de la comunidad de Santiago Cuahutenco, del municipio de Amecameca, intentaron linchar a una mujer a golpes y empujones, por descubrir que en su bolsa traía la cabeza de su pareja sentimental.

wp-1595971755147.jpg

 

En calle 10 de Mayo sin número esquina Calle Revolución, Delegación Santiago Cuahutenco, Municipio de Amecameca, se toma conocimiento del hallazgo de restos Humanos, los cuales correspondían a una persona del sexo masculino.

 

wp-1595971713849.jpg
La víctima en vida respondía al nombre de Ramos Islas Espinosa, datos proporcionados por la Isabel Islas Herrera de 35 años de edad hija del occiso, quien señala a la pareja sentimental de su papá, de nombre Verónica Rivera Montegrande de 35 años de edad, como la agresora.

Informó que esta misma trasladaba los restos humanos de su papá en una bolsa negra, cuando fue descubierta , por lo que vecinos de la comunidad se le fueron encima reclamándole por el hecho, tras descubrir que traía la cabeza de su pareja sentimental en una bolsa.
Esta mujer caminaba sobre la calle 10 de Mayo, del pueblo de Santiago Cuahutenco, en el municipio de Amecameca cuando fue descubierta por su fechoría.
Luego de la agresión por parte de vecinos del lugar, Policías Municipales lograron rescatar a la mujer con vida.

Ahora la mujer acusada del asesinato se encuentra con varios golpes contusos y lesiones en el cuerpo, pero ha quedado en calidad de detenida.

Arribando de Protección Civil de Amecameca, quienes trasladan a la detenida al Hospital General Valentín Gómez Farías del Municipio de Zentlalpan para su atención médica, quedando bajo custodia de la Policía Municipal de Amecameca.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo