fbpx
26 abril, 2024

IMG-20200724-WA0008

Reporterosenmovimiento.com

8:54 horas

TEPETLIXPA, EDOMEX. 24 de julio 2020. – El señor Leonardo de 35 años de edad tenía un fuerte olor a alcohol cuando fue rescatado del interior de una camioneta Honda, donde quedó el cuerpo de una mujer prensado.

Al parecer la camioneta Honda SRV de color gris con placas 646ZVT de la ciudad de México fue impactada por un camión pesado cuyo chófer se dio a la fuga con dirección a la CDMX.

El accidente ocurrió a las 1:30 de la madrugada sobre la carretera México – Cuautla a la altura de el paraje El Garabato de la delegación Nepantla.

IMG-20200724-WA0009La camioneta era conducido por Leonardo, de 35 años de edad y que resultó con lesiones por lo que fue trasladado al hospital General de Zentlalpan en el municipio de Amecameca.

En el interior de la Honda quedó el cuerpo de una mujer de unos 35 años de edad que al parecer recibió el impacto del camión pesado, quedando prensada y muerta.

Personal de la Fiscalía de Amecameca contaron con la ayuda de bomberos para rescatar el cuerpo de la mujer del interior de la camioneta para trasladarla al forense del lugar.

El dueño de la camioneta pese a sus heridas quedó en calidad de detenido, ya que presentaba un fuerte olor a alcohol y al parecer manejaba de manera imprudencial.

La Fiscalía Regional de Amecameca investigará si el dueño de la Honda, por estar alcoholizado, perdió el control del vehículo y se fue a impactar contra el camión pesado.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo