fbpx
31 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN HOMBRE INVIDENTE BAJO POR SU BASTÓN A LAS VÍAS DEL METRO Y POR POCO ES ARROLLADO EN LA CDMX

WhatsApp Image 2020-07-23 at 12.55.11.jpeg14:10 horas

#CDMX, a 23 de julio del 2020.- Personal de seguridad interna y empleados rescataron a un hombre de edad avanzada que había bajado a las vías del metro por su bastón, al parecer el sujeto tenía problemas con su vista, motivo por el cual no midió el riesgo al descender, los usuarios resultaron afectados ya que los andenes tuvieron su marcha por más de una hora.

La mañana de este jueves un hombre con aproximadamente 50 años de edad, con problemas en la vista, busco la manera de descender a las vías de la estación Juárez de la línea 3 del Metro, para rescatar su bastón que había caído al interior de la zona por las que pasan los andenes, sin medir el riesgo de ser aplastado por los vagones.

Los usuarios que alcanzaron a percatarse de los hechos, notificaron a los policías internos, mismos que avisaron a los empleados del metro y estos cortaron la electricidad para detener unos andenes que se acercaban.

De manera inmediata personal del metro descendieron a las vías y sacaron al sujeto, ya a salvo el hombre testifico a las autoridades que era de escasos recursos y su bastón era su apoyo, ya que lo ayuda a conducirse por los caminos en los que transita.

Después de rescatar al hombre, el personal del metro activaron la luz y los sistemas de la estación, para que los vagones llegaran a su destino.

A %d blogueros les gusta esto: