fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«FERIEROS» DE CHALCO PIDEN AL GOBERNADOR SE LES PERMITA TRABAJAR PORQUE «TENEMOS HAMBRE»

wp-1595272577609..jpg

14:35 hrs.

CHALCO. Edoméx. 20 de julio de 2020.- Hasta las puertas de la alcaldía de Chalco llegó, este medio día, un grupo de «ferieros» para exigir a las autoridades que ya se les permita trabajar, por que ya «llevamos 120 días sin laborar y hay muchas familias afectadas» aseguraron.

wp-1595272612225..jpg

 
Los manifestantes, al llegar a la explanada de la alcaldía del municipio de Chalco, llevaban una manta grande, donde le pedían al gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza su apoyo.

 

wp-1595272642866..jpg
La lona dice: » Somos ferieros de chalco, necesitamos trabajar ya que no contamos con un salario fijo, exigimos poder trabajar!!».
A esta protesta se unieron algunos comerciantes, quienes también colocan sus puestos ambulantes durante la temporada de feria, de alguna comunidad y dijeron » Exigimos insumos para reactivar nuestro trabajo, somos tianguistas».
Recordemos que en el municipio chalquense la feria patronal se lleva a cabo, como cada año, el 25 de julio, sin embargo este año y debido a la pandemia por el covid-19 esta fiesta se ha cancelado.
Por tanto, la ciudadanía chalquense no podrá hacer ningún tipo de festividad, ni habrá juegos mecánicos o espectáculos artísticos y mucho menos se podrá contar con los tradicionales recorridos del Santo patronal «Santiago Apostol», por las calles del pueblo.

A %d blogueros les gusta esto: