fbpx
15 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ACRIBILLAN A UN HOMBRE POR UN POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS EN LA CDMX

IMG_20200719_07522308:10 horas

#ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX, a 19 de julio del 2020.- Personas armadas correteron a un hombre hasta darle alcancé para después liquidarlo, los cuerpos médicos acudieron de inmediato a auxiliar al lesionado, pero este ya había muerto, el homicidio se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

La noche de ayer un sujeto caminaba sobre las vialidades de la colonia Minas de Cristo, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde fue interceptado por varias personas, quienes después de una extensa persecución lograron darle alcancé.

Los individuos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y detonaron varios disparos contra su objetivo, la víctima cae al suelo herido, mientras que los homicidas escaparon del lugar.

Algunos vecinos que escucharon los disparos alertaron a las autoridades locales, quienes aseguraron la zona, para que el personal médico revisará al hombre, pero por la gravedad de las lesiones la víctima ya había muerto.

Minutos después intervinieron peritos de la Fiscalía, quienes recolectaron evidencias en la escena del crimen, así como algunos testimonios, al finalizar se levantó el cuerpo y se trasladó a las instalaciones de la morgue.

Por su parte las autoridades ministeriales iniciarán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio, así como para saber las causas por las que hayan asesinado al hoy occiso.

A %d blogueros les gusta esto: