fbpx
24 abril, 2024

IMG_20200717_111044

Reporterosenmovimiento.com

11:12 horas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX, 17 de julio 2020. – Por aceptar agua y alimentos de un desconocido, dos policías municipales de Chicoloapan fueron reportados graves en el hospital del ISSEMYM de Texcoco.

Todo ocurrió ayer por la tarde, cuando los policías Luis Antonio, Eduardo y Trinidad estaban en su patrulla 23-439 y cumplían con su patrullaje por la avenida Emiliano Zapata del barrio la Conchita.

Ahí llegó un auto Poiter color azul plata se les cruzó y de él bajo un masculino de conflexión robusta, tez morena.

Les dijo que les quería obsequiar agua y comida, lo que los policías aceptaron, sin duda del desconocido.

Apenas habían pasado 30 minutos de que ingirieron los alimentos y el agua, dos de los oficiales se empezaron a sentir mal, con síntomas de intoxicación.

El policía que no presentó síntomas pidió de inmediato apoyo médico, arribando la ambulancia de Protección Civil 4304 para trasladar al hospital del ISSEMYM de Texcoco a los oficiales Luis Antonio y Eduardo.

Los dos oficiales con síntomas de intoxicación fueron reportados graves esta mañana, pero los médicos hacen todo lo posible para reestablecerlos.

Hasta el el momento el ayuntamiento de Chicoloapan no han reportado sobre esta situación y sí se iniciará una denuncia penal por este envenenamiento a los policías.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo