fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN LADRÓN MATÓ A SU CÓMPLICE LUEGO DE COMETER UN ASALTO EN IZTAPALAPA

wp-1594945752308..jpg

 

19:50 hrs.
IZTAPALAPA. CDMX. 16 de julio de 2020.- Esta mañana resultó muerto un asaltante , quien recibió un disparó por arma de fuego, por parte de su propio complice luego de haber asaltado a un ciudadano afuera de su domicilio, en la alcaldía de Iztapalapa.

wp-1594946032947..jpg

 
Según reporta la policía del sector de Iztapalapa, cerca de las 08:30 hrs. de esta mañana, se nos informa por medio de centro de mando que se trasladaron a Ermita Iztapalapa y hombres ilustres para checar una muerte por disparo de arma de fuego.
Asimismo en el lugar se entrevista a Jesús Allan Mancilla Hernández de 26 años de edad, el cual indica que al salir de su domicilio en la calle de libertad 148, se le acercaron dos personas del sexo masculino los cuales lo amargan con un arma de fuego y lo desapoderan de un celular y mil pesos en efectivo.
En esos momentos observa a una autopatrulla de la SSC y le solicita el apoyo, iniciando la persecución y sobre la AV. Ermita Iztapalapa a la latura del 1163 uno de los sujetos comienza a disparar hacia atrás dándole en el pecho a su acompañante.
De igual forma se observa sobre el arroyo vehicular una persona de entre 20 y 25 años en posición decúbito dorsal con una lesión en el pecho(Tetilla Izquierda) , el cual vestía sudadeara azul, pantalón de mezclilla azul, descalzo.

A %d blogueros les gusta esto: