fbpx
25 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-07-16 at 1.25.55 PM (1)

13:38 p.m. horas

#Valle de Chalco, #Estado de México, 16 de julio de 2020.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimento una orden de aprehensión en contra de cinco sujetos quienes son investigados por su probable participación en un robo con violencia ocurrido en este municipio.

​Los detenidos fueron identificados como Fernando “N”, de 51 años de edad; Javier “N”, de 23 años; Omar Norberto “N” de 38 años; Iván “N, de 37 años y Ricardo “N” de 36 años, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

​El pasado 9 de junio, estos individuos asaltaron a una persona que caminaba en la vía pública, a quien despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

​Los probables partícipes viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, a bordo del cual le cerraron el paso a la víctima, y cuatro de ellos descendieron para al parecer amagar a esta persona y cometer el asalto.

​Derivado de lo anterior, el ofendido interpuso una denuncia, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables asaltantes, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo