
JOSÉ “EL GÜERO” CRUZ
21:14 horas
NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, 14 de julio 2020 – Tras la fuerte lluvia y granizada registrada la tarde de este martes en la zona oriente metropolitana, varias avenidas del municipio de Nezahualcóyotl quedaron encharcadas, afectando con ello la circulación.
Luego de un día soleado, peatones, motociclistas y automovilistas, fueron sorprendidos por la fuerte lluvia y granizo que cayó sobre todo en colonias de la zona oriente de este municipio.
En algunos puntos de las vialidades, el sistema de drenaje colapso, por lo que el agua brotaba de las coladeras en lugar de desaguar, por lo que las aguas negras se acumularon alcanzando tirantes de hasta 30 centímetros de altura.

Te puede interesar
Día de Muertos: exhibirán ofrendas otomíes y mazahuas en centros ceremoniales del Edoméx del 30 de octubre al 2 de noviembre
Vinculan a proceso a mujer acusada de explotar a su hija de 10 años en bares de Naucalpan
REPARAN AVENIDA QUE MEJORARÁ MOVILIDAD Y SEGURIDAD DE HABITANTES DE CHIMALHUACÁN