fbpx
19 abril, 2024

20200712_13342414:30 horas

#MOLOACÁN, #VERACRUZ, a 12 de julio del 2020.- Trabajadores del Rancho «El Reboso» encontraron los cuerpos de dos jóvenes sin vida a un costado de la autopista Nuevo Teapa Minatitlán, los ejecutados fueron víctimas del crimen organizado, les dejaron un mensaje en un cartón.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, cuando dos empleados del predio mencionado, iban a laboral, en el transcurso de su caminó encontraron a dos jóvenes tirados, intentaron comunicarse con ellos, pero estos no respondían, por lo que se comunicaron de inmediato con las autoridades locales, mencionando el hallazgo.

IMG-20200712-WA0022Policías se trasladaron a la altura de la empresa Praxair, donde se confirmaron los hechos, mismo personal procedió a colocar cinta amarilla para resguardar la escena.

Horas más tarde acudieron peritos de la Fiscalía, quienes recolectaron evidencias y los testimonios de las personas que hicieron el hallazgo.

IMG-20200712-WA0021Al terminar continuaron con el levantamiento de los cadáveres y se trasladaron a la morgue, donde acudió la familia para reconocer los cuerpos, mismos que mencionan que salieron la noche de ayer pero ya no regresaron.

En la zona del hallazgo también había una cartulina con un narco mensaje.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo