fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO QUE HABRÍA ASESINADO A UNA MUJER EN TOLUCA

IMG-20200712-WA0112

– La víctima al Parecer era amiga del detenido.

12:45 horas

Toluca, Estado de México, 12 de julio de 2020.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Antonio “N”, quien es investigado por el delito de homicidio calificado, ya que habría asesinado a una joven quien era su amiga.

​Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

​La aprehensión de este individuo fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 13 de septiembre se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo de una mujer de 28 años de edad, al interior de una vivienda del Fraccionamiento Balcones, en el municipio de Toluca. La víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

​Derivado de la indagatoria se logró establecer que quien habría privado de la vida a la mujer, fue José Antonio “N”, individuo que era su amigo pero que el día de los hechos al parecer sostuvo una discusión con ella.

​Con la información recabada derivado de este homicidio, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

A %d blogueros les gusta esto: