fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

EN NICOLÁS ROMERO SON DETENIDOS TRES SUJETOS POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO Y TENER ENVOLTORIOS DE DROGA

20200711_13410514:10 horas

• Esta Institución investiga la probable participación de los detenidos en el homicidio de una persona, a quien habrían despojado de su vehículo, el pasado 9 de junio, en la colonia San Idelfonso.

#NICOLÁS ROMERO, #EDOMEX, a 11 de julio de 2020.- En un operativo conjunto, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) y de la Policía Municipal de Nicolás Romero, detuvieron a tres individuos, quienes tenían en su poder armas de fuego y envoltorios con marihuana. Esta Institución investiga además su probable participación en otros hechos delictivos como homicidio y robo de vehículo.

​Se trata de Francisco Javier “N” de 31 años de edad; Jorge “N” de 29 años y Marco Antonio “N”, de 25 años, quienes fueron asegurados en calles del mencionado municipio, ya que llevaban consigo dos armas de fuego, una tipo revólver y una pistola calibre 4.5 mm, así como hierba verde con las características de la marihuana.

​Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por estos hechos delictivos y habrá de determinar su situación legal.

​Cabe hacer mención que la FGJEM investiga a estos individuos por otros ilícitos, ya que al parecer se dedican al robo de vehículos en esta región de la entidad. Uno de los hechos por los cuales se les indaga ocurrió el pasado 9 de junio, en la colonia San Idelfonso, donde habrían asesinado a un hombre de 32 años, para despojarlo de su motocicleta.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

A %d blogueros les gusta esto: