fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

TAXISTAS DE ECATEPEC IMPIDEN QUE LA FGJEM DETENGAN A SU LÍDER «EL CONEJO»

 

17:30 hrs.
ECATEPEC, Edoméx, 10 de julio 2020. – Esta tarde, la agrupación de taxistas «Los 300», luego de bloquear calles , para impedir la detención de su líder, Luis Alfaro alias «El Conejo», por parte de personal de la fiscalía estatal, finalmente informaron que su compañero iba a entregarse a las autoridades por su voluntad, pero que iba a ser escoltado por ellos.

wp-1594419308522..jpg

 

Los hechos sucedieron cerca del medio, cuando Luis Alfaro, se encontraba reunido con otros líderes sociales y agremiados en un local.
Hasta ese lugar quisieron llegar elementos de la fiscalía, para detener al líder de taxistas conocido como » El Conejo», sin embargo sus compañeros del gremio impidieron la detención.
Así mismo los los taxistas bloquearon con sus vehículos las calles y avenidas cercanas a las oficinas donde se mantenía la reunión, para impedir que la policía se acercara y detuviera a su líder.
Las calles aledañas que fueron cerradas son la calle Josefa Ortiz esquina con Juan Aldama de la colonia Héroes de Independencia, afectando la avenida 30-30 y la López Portillo.

Además, los taxistas bloquearon siete puntos distintos en Ecatepec en protesta por la incursión de los agentes de investigación en sus oficinas centrales.

Uno de los taxistas, horas más tarde, dio a conocer que su líder había decidido entregarse por su propia cuenta «El líder no se está negando, no se quiere evadir, no quiere correr y quiere enfrentar las cosas».

Y que además sería escoltado por los taxistas ahí reunidos, para evitar cualquier atropello a sus derechos.

Y aunque llegaron más elementos de la policía local y estatal aún así los conductores no sé amilanar on ante ellos y se mantuvieron en vigilancia.
Uno de sus compañeros taxistas dio a conocer que la detención se trataba por el problema con una base de taxis pero que todo sería aclarado ante la fiscalía.
Hasta el momento no se ha registrado la entrega del líder, ante las autoridades, seguiremos informando.

 

wp-1594420972036..jpg

Aun siguen bloquedas vialidades, como la Hank González, a la altura del metro Azteca.

A %d blogueros les gusta esto: