RIÑA ENTRE PRIMOS TERMINÓ CON UN MUERTO Y DOS LESIONADOS EN IZTACALCO

18:40 horas

Reporterosenmovimiento.com

#IZTACALCO, #CDMX, a 10 de julio del 2020.- Una confrontación entre primos terminó mal, ya que uno de los involucrados en la pelea sacó un arma punzocortante y asesino a uno de sus contrincantes, así mismo dejo lesionados de gravedad a otras dos personas más, el agresor fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en una vecindad de la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco, donde una familia comenzó a discutir, al no llegar a un acuerdo comenzaron a pelearse, en medio de esta uno de los sujetos sacó un cuchillo y se dirigió a su primer víctima, quien después de varias puñaladas murió en el lugar.

No conforme el agresor lesionó a otros dos personas de su mismo sexo, dejandolos con lesiones de gravedad.

Vecinos que presenciaban los hechos pidieron ayuda a una patrulla, de donde descendieron elementos de la policía y detuvieron al responsable, mismo personal pidió el apoyo a los equipos de emergencia.

20200710_183712Presentándose en el lugar paramédicos que atendieron y trasladaron a las personas afectadas al hospital más cercano.

Peritos de la fiscalía procedieron a recolectar el objeto con el que se cometió el homicidio y los testimonios de las personas que presenciaron los hechos, al terminar el cuerpo se trasladó a la morgue.

Por otra parte los policías lograron detener al sujeto responsable, quien fue presentado ante el Ministerio Público, donde enfrentará cargos por los delitos de homicidio doloso y lesiones a terceras personas.

Deja un comentario