POLICÍA EDOMEX SE DESLINDA DE ROBO EN BODEGA DE ECATEPEC; LLEGARON ANTES Y VIERON HUIR A LOS LADRONES

IMG-20200710-WA0035

Reporterosenmovimiento.com

9:15 horas

ECATEPEC, EDOMEX, 10 de julio 2020. – Policías del estado de México se deslindan de estar involucrados en un robo en una bodega de la colonia Rústica Xalostoc, como lo señala la municipal ya que llegaron a la una de la mañana al lugar y persiguieron a unos sujetos que empujaban una camioneta cargada de metales.

Todo sucedió en la Calle 14 número 5 de la Colonia Benito Juárez Xalostoc, hasta donde llegó la unidad 24239 del  4to Agrupamiento Granjas Valle de Guadalupe de la Region 31-A.

Asimismo, elementos del 1er Agrupamiento Morelos de la Region 31-A, abordó de la unidad 06780 de la estatal, dentro del Recorrido de Seguridad, detectaron que tres sujetos van empujando una camioneta  NFL5850, al ver la presencia de las unidades,  los sujetos corren hacia una bodega.IMG-20200710-WA0039

Los estatales se bajan e inician a persiguirlos, los sujetos se meten a la bodega para huir por una parte trasera.

En ese momento llega la municipal de Ecatepec y empiezan a cuestionar a los elementos de la SSEM, porque los encuentran al interior de la bodega, deteniendo al Policía Segundo Francisco Segura Valencia Jefe de Turno.

Él jefe de turno fue llevado al ministerio público para deslindar responsabilidades. IMG-20200710-WA0039

La SSEM estableció que si existen elementos constitutivos de delito por parte del o los elementos de la Policía Estatal, que se presenten ante la autoridad competente y sea ésta quien determine si hubo o no algún delito. En esta dependencia no se tolera bajo ninguna circunstancia actos de corrupción y se mantiene la política de cero tolerancia a los actos que se ubiquen fuera de la ley.

En cuanto se tuvo conocimiento del caso en referencia. la Unidad de Asuntos  Internos de esta dependencia  inició  una investigación para deslindar o fincar responsabilidad de los hechos siempre respetando la presunción de inocencia y el debido proceso.
.

Deja un comentario