fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

ASESINAN CON DISPAROS EN EL TÓRAX Y LA CABEZA A UN HOMBRE EN ACOLMAN

WhatsApp Image 2020-07-10 at 14.20.31.jpeg14:30 horas

reporterosenmovimiento.com

#ACOLMAN, #EDOMEX, a 10 de julio del 2020.- Se reporta un hombre muerto en la comunidad San Marcos Nepantla, en el municipio de Acolman, la persona presentaba impactos por arma de fuego en el tórax y en la cabeza.

La mañana de este viernes algunos vecinos que transitaban por una vialidad de La Joya, encontraron el cuerpo de un hombre tirado a mitad el camino, de inmediato lo reportaron a una patrulla que realizaba su recorrido por la zona.

Elementos de la policía municipal se acercaron al sujeto y a simple vista le detectaron varios disparos en el cuerpo, mismo personal le tomaron los signos vitales, pero el hombre ya había muerto.

El lugar fue asegurado, donde personal de investigación con sede de Ecatepec, recabaron las evidencias necesarias, al terminar se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones, donde se continuará con los protocolos correspondientes.

Con las evidencias recolectadas se iniciara un investigación más a fondo para dar con los responsables del homicidio y que se haga justicia a la muerte del hoy occiso, quien continúa como desconocido, ya que al encontrarlo no tenía algún objeto con identificación.

A %d blogueros les gusta esto: