fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

LOCALIZAN A MENOR DE EDAD EN CDMX, TENÍA TRES DIAS DESAPARECIDA

wp-1594320182543..jpg

 

* Quería ser modelo

* Ella radica en Aguas Calientes.

13:50 hrs.

Ciudad de México. 9 de julio de 2020.-
Una adolescente de 17 años de edad que había sido reportada como desaparecida en esta entidad, fue localizada en la Ciudad de México, a donde se trasladó tras ser contactada por un sujeto dueño de una agencia de modelaje, que le ofreció trabajo.
La muchacha, identificada con las iniciales D.Y.V.T., desapareció desde el viernes 3 del presente al ausentarse en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se inició su búsqueda.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de la FGE, se estableció que la jovencita tuvo contacto con un sujeto que tiene una agencia de modelaje en la capital del país.
Agentes investigadores de dicha Fiscalía contactaron al individuo y aceptó que conocía a la desaparecida, indicándoles que desconocía que era menor de edad ya que a él le aseguró que era mayor.
Incluso, al ser enterado que la estaban buscando les dijo que la regresaría a Aguascalientes.
Por lo anterior, desde la noche del pasado martes, personal de la Fiscalía Especializada solicitó la colaboración de la Fiscalía en la materia en la Ciudad de México para la búsqueda y localización de D.Y.V.T.
De hecho, la menor contactó a su mamá para avisarle que regresaría a esta ciudad.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de la Ciudad de México, este miércoles alrededor de las diez y media de la mañana, la ubicaron en las inmediaciones de la Terminal Norte de la capital del país, por lo que la aseguraron y comprobaron que se encontraba en buen estado de salud.
Una elemento de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas, junto con la mamá de la joven, se trasladó a la CDMX para recibirla y traerla de regreso a esta ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: