EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN ALCALDE DE CHALCO RETOMA TERCERA GIRA DE TRABAJO

wp-1594350218952..jpg

 

22:10 hrs.

CHALCO. Edoméx. 9 de julio de 2020.-
Con la finalidad de acercar los servicios públicos y mejorar el entorno urbano en todos los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales, el Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez Morales reanudará, a partir del 13 de julio, la Tercera Gira de Acciones contundentes, en las comunidades que quedaron pendientes de atender debido a la contingencia por el COVID-19.

wp-1594350365337..jpg

 

Cabe destacar que, durante el 2019, con la primera y segunda gira de Acciones Contundentes, el Gobierno de Chalco atendió el abandono en la imagen urbana con la aplicación de: 5 mil toneladas de asfalto para bacheo, la reparación de 3 mil 800 luminarias, el balizamiento de 33 mil 500 metros lineales, así como la pintura en 195 kilómetros de guarniciones. También se rehabilitaron 39 calles y 132 espacios públicos como parques, jardines y panteones.

wp-1594350275707..jpg

 

En esta dos giras, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Chalco desazolvó 849 kilómetros lineales de drenaje y cambió rejillas, brocales o coladeras en 598 puntos. Además, se retiraron 11 mil 790 toneladas de escombro de la vía pública y se encalaron más de 5 mil árboles.

Con la reanudación de la Tercera Gira de Acciones Contundentes, se atenderán, durante tres días en cada comunidad, los poblados de Santa Catarina Ayotzingo, San Juan y San Pedro Tezompa, San Mateo Tezoquipan Miraflores y San Gregorio Cuautzingo; las colonias Culturas de México, Tres Marías, Jardines de Chalco, Nueva San Antonio, Agrarista, Alcanfores, Clara Córdoba, Fraternidad Antorchista, Nueva San Isidro, San Miguel Jacalones I y la unidades habitacionales Paseos de Chalco, Los Álamos y Pueblo Nuevo.

4 comentarios

  • Lizbeth Morales

    Pueblo nuevo. Casas. Cupido. Casas geo. NOOOO. Hay. Alumbrado. En muchas partes. De cuahuzingo. Para. Las unidades. Nombradas. Porque no entra el camión de la alcaldía. Hay. Mucha basura. Está muy obscuro. No hay alumbrado público. &. En lo personal. Creo que pagamos todos nuestros impuestos públicos. … Hacé falta. Más. Vijilancia. En Chalco… &. Porque no seguir con el proyecto de el metro hasta Chalco. Sería. Muy. Bueno para. Toda la población. Hacen falta más. Combis. En Chalco. Ya que mínimo. Alas. 10 pm. De la Noche. No hay. & No nos queda otra más que Tomar taxi. & Es también un riesgo. Espero que tomen en cuenta mi mensaje para. Nuestro. Municipio. Gracias

  • Y cuando van a trabajar en relación a tanto perro en situación de calle y gatos que hay en calle de Chalco.
    Urge control animal.

  • Cosme Labra Porcayo

    Solo le pedimos que cumpla lo prometido en campaña para beneficio de la población que votamos por él!

  • Evaristo santana a

    Y la zapata que no es de chalco tambien incluyanla todavia ay calles sin pavimentar no es posible

Deja un comentario