fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

CUATRO «MOTORATONES» ASALTARON A DOS MUJERES AFUERA DE SU DOMICILIO EN LA CDMX; HABÍAN SACADO UNA FUERTE CANTIDAD DE DINERO

18:50 horas

reporterosenmovimiento.com

#VENUSTIANO CARRANZA, #CDMX, a 8 de julio del 2020.- Cuatro sujetos cazaron a sus víctimas desde una sucursal bancaria de donde habían sacado una fuerte cantidad de dinero, al llegar a su domicilio las interceptaron y les arrebataron una mochila donde venía el botín, los asaltantes sabían donde estaba el dinero, ya que llegaron directo con la mujer que lo tenía y se lo arrebataron.

Pasado del mediodía de ayer dos mujeres acudieron a una sucursal bancaria, donde sacaron dinero y se regresaron a su domicilio, a fuera de sus casa dos sujetos bajaron de las motocicletas y en cuestión de segundos interceptaron a sus víctimas que se encontraban en el interior de una camioneta cerrada color blanca.

asalto.jpegLos asaltantes encañonaron a sus víctimas y violentamente les quitaron la mochila donde tenían el efectivo, los ladrones se alejaron sigilosamente, abordaron las motocicletas y escaparon a toda velocidad perdiéndose en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Las mujeres sufrieron crisis nerviosa al estar amenazadas con armas de fuego, en cuestión de minutos salió uno de sus familiares pero los delincuentes ya habían escapado del lugar, el ilícito se reportó a las autoridades locales, quienes desplegaron un operativo policiaco en toda la zona, pero ya no se les logró dar alcance a los asaltantes.

WhatsApp Image 2020-07-08 at 17.51.55Se señala que los sujetos ya habían estudiado a sus víctimas y el perímetro donde ejecutaron su plan, ya que de la nada se desaparecieron de las cámaras del C5.

Las autoridades ministeriales realizaran una averiguación mas a fondo para dar con los responsables del asalto a mano armada contra un derechohabiente.

A %d blogueros les gusta esto: