fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

APARECEN 8 NARCOMANTAS EN DIFERENTES CALLES DE TOLUCA CONTRA LA FISCALÍA MEXIQUENSE

wp-1594151019838.jpg

14:45 hrs.

TOLUCA. Edoméx. 7 de julio de 2020.- Esta mañana, en diferentes puntos de este municipio, aparecieron colocadas  «narcomantas» con mensajes de la Familia Michoacana, asegurando que las amenazas van solo contra la fiscalía mexiquense.

wp-1594151038816.jpg

Esto es lo que dice una de ellas:

COMUNICADO URGENTE
*PARA TODO  EL ESTADO DE MEXICO *_¡LA GUERRA A COMENZADO!_* CON LOS _*PUTOS MINISTERIALES DE MIERDA*_ SE LE HACE SABER A TODA LAS DEPENDENCIA DE GOBIERNO QUE LA GUERRA NO ES CONTRA UDS SOLO ES EN CONTRA DE: *FGJEM* ASI MISO CON TODO LO QUE HUELA A FISCALIA SE LES VA REVENTAR SU PUTA MADRE POR RATEREROS Y METERSE CON GENTE INOCENTE ATTE: _*LA FAMILIA MICHOACAN.*_

Estas mantas fueron colocadas en diferentes lugares del municipio de Toluca, por lo menos se contabilizaron ocho y al parecer con la misma leyenda en :

•Av. Baja Velocidad (Paseo Tollocan Dir. CDMX) casi esquina con José María Morelos y Pavón, Colonia Santa  Ana Tlapaltitlán,

• Alfredo del Mazo esquina 1 Mayo, Colonia San Juan Buena Vista

•Av. Pacifico.

•Sobre la vialidad que sale  dirección a Zinacantepec.

•En las instalaciones de H Ayuntamiento de Toluca.

•Sobre  la  Entrada a Cacalomacan.

• A la altura de Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario, en el municipio de Lerma.

•En el Municipio de Otzolotepec.

Los mensajes intimidatorios son firmados por la organización criminal Familia Michoacana y son dirigidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por ahora ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y aún se desconoce la veracidad de estos mensajes que fueron colocados por la madrugada.

Recordemos que el día de ayer hubo una emboscada contra un convoy policiaco y de la guardia nacional, saliendo de  Tejupilco y hay dos sicarios detenidos

Los hechos ocurrieron cuando el convoy policíaco regresaba al municipio de Amatepec para realizar una diligencia en la región.

Esa zona de tierra caliente, ubicada entre los estados de Michoacán y Guerrero, dentro del Estado de México, está bajo la Influencia de la Familia Michoacana (FM) y desde que llegó el convoy policiaco fue seguidos por «halcones» que circulaba principalmente en motos.

Los sicarios sólo esperaron a que las patrullas salieran de Tejupilco para atacarlos, y ya los esperaban, además de que cerraron la carretera con vehículos quemándose para evitar que llegara el auxilio a los elementos de la SSEM, GN Y FGJEM.
Sin embargo el auxilio llegó, los vecinos en las redes sociales señalaron que más de 30 vehículos entre patrullas y ambulancias pasaron por las calles de Amatepec para auxiliar a los elementos agredidos.

Los sicarios corrieron hacia el monte pero fueron perseguidos, y se reportaron dos sujetos detenidos.

Ambulancias de la Cruz Roja de Tejupilco se desplazaron al kilómetro 88 de la carretera Toluca – Ciudad Altamirano donde ocurrió la emboscada, reportándose de manera extraoficial un elemento lesionado.

El convoy policial fue emboscado en la comunidad de Teneria perímetro de Amatepec, así como el paraje río Chilero en Tejupilco.

También se informó que otro grupo de sicarios empezo a quemar vehículos a la altura del municipio de San Simón de Guerrero.

A %d blogueros les gusta esto: