DOS SICARIOS ENTRAN A DEPARTAMENTO EN CABEZA DE JUÁREZ CDMX Y EJECUTAN A TRES

Reporterosenmovimiento.com

11:48 horas

IZTAPALAPA, CDMX, 6 julio 2020. – Dos sicarios y el padre de uno, fueron detenidos en el momento en que huía luego de cumplir con una triple ejecución en la unidad habitacional Cabeza de Juárez, en el edificio 9 departamento 103.

La policía de la CDMX llegó a ese lugar gracias a una llamada de auxilio, para interpretar a los agresores.

Eran las 2:30 horas y las patrullas se movilizaron a la unidad habitacional por disparos de armas de fuego y al llegar encontraron a las tres víctimas al interior de un departamento.

Asimismo, la patrulla MX053T3, al escuchar las detonaciones,  ven a lo lejos un masculino que llevaban una pistola en la mano derecha y se subió a un vehículo Camaro de color negro.

Otro sujeto de conflexión se subió del lado del copiloto.

Ambos sujetos emprenden la huida en el auto Camaro, por lo que se inicia una persecución y cuadras adelante fueron detenidos.

Al conductor se le encontró una pistola 9 mm. con  seis cartuchos útiles a la altura de la cintura y al acompañante en una mariconera dos pistolas una calibre 380. con  cuatro cartuchos útiles  y una pistola calibre 25  con un cartucho útil.

Cabe hacer mención que en el interior de la unidad habitacional se detiene una persona de sexo masculino de nombre Miguel, de 58 años que llevaba una bolsa de color negra simulando ser basura.

Al realizarse la revisión se observó que era ropa y un par de tenis con manchas hematicas el cual refiere que la ropa es de su hijo de nombre José Miguel, uno de los detenidos que intentaba huir en el auto Camaro

Jahir Alejandro, de 26 años era que que manejaba el Camaro, su acompañante fue identificado como José Miguel, de 25 años y su padre Miguel, de 58 años de edad.

Deja un comentario