UN FEMINICIDIO MÁS EN EL EDOMEX; HAYAN EL CADÁVER DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN UNOS CAMPOS DE CULTIVO DE TEMASCALTEPEC

IMG-20200705-WA001222:50 horas

reporterosenmovimiento.com

#TEMASCALTEPEC, #EDOMEX, a 05 de julio del 2020.- Tras un riguroso operativo de búsqueda se logró encontrar el cuerpo de una mujer joven que había desaparecido en San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascaltepec.

La madrugada de este domingo fue reportada como extraviada una joven mujer, sus familiares al no tener contacto con la persona se acercaron a las autoridades locales, mismas que de inmediato le brindaron el apoyó y desplegaron un operativo en la zona.

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, mismo que al parecer ya tenía varias horas tirado en unos campos de cultivo ubicados en la Presa de Rey, policías colocaron cinta amarilla en el perímetro, donde personal de investigación procedió a recolectar evidencias.

Al terminar realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuaron con los protocolos marcados ante la ley.

Horas más tarde el cuerpo fue entregado a la familia, por su parte el personal de investigación en el área de feminicidos, continuará con el caso para dar con los responsables del delito.

De madera extra oficial se obtuvieron datos que la joven posiblemente fue abusada sexualmente, después la asesinaron y la tiraron en las tierras de cultivo.

Deja un comentario