fbpx
3 diciembre, 2020

Información sin censura

UN AVIÓN DONDE TRIPULABA UN GRUPO CRIMINAL SE INCENDIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CONTRA LA SEDENA EN QUINTANA ROO

IMG-20200705-WA000513:53 horas

#JOSÉ MARÍA MORELOS, #QUINTANA ROO, a 5 julio del 2020. – Entre un intercambio de balas, con elementos del ejército mexicano, un avión ejecutivo tuvo que aterrizar de emergencia en una carretera de Felipe Carrillo Puerto en Quintanaroo, para después incendiarse.
El incidente se registró en la carretera federal 184, Felipe Carrillo Puerto-Muna, en el tramo José María Morelos-Polyuc, hasta donde llegaron.

Pobladores de la zona que pretendían acercarse para auxiliar a los tripulantes, se. Regresaban porque aún seguía los disparos, pero ya el avión se incendiaba y no había tripulación.

Justo al amanecer de este domingo, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, se enfrentaron a balazos con los tripulantes del llamado narco Jet, que aterriza sobre la carretera federal 184.

Automovilistas que transitaban sobre dicha carretera, en el kilómetro 156, se encontraron co. El jet Hawker, modelo XB-RCM, color blanco, en llamas, y con el operativo de búsqueda por parte del ejército, ya que se presume que los tripulantes huyeron del lugar minutos después de realizar el aterrizaje de la aeronave.

A %d blogueros les gusta esto: