fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

MUJER TIRA BALAZOS PARA AMEDRENTAR A SU VECINO POR UN LUGAR DE ESTACIONAMIENTO EN IZTACALCO

20200705_17541018:15 horas

#IZTACALCO, #CDMX, a 05 de julio del 2020.- Policías de la Secretaria Seguridad Ciudadana realizaron la detención de una mujer por los delitos de portacion de arma de fuego y utilizar la misma para amedrentar a un vecino por un lugar de estacionamiento en la alcaldía de Iztacalco.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, cuando un hombre discutía con su vecino por un lugar de estacionamiento, mismo que no desistió en mencionar que el lugar le pertenecía.

La pareja de la persona que estaba reclamando salió enojada de su domicilio y presuntamente accióno el disparador en varias ocasiones.

FB_IMG_1593988049285Personas cerca del inmueble donde ocurrieron los hechos, pidieron ayuda a las autoridades locales, presentándose en el lugar elementos de seguridad, quienes verbalmente tranquilizaron a la señora y le quitaron la pistola.

Después se continuó con el arrestó, donde la mujer se identificó por el nombre de Rocío «N», quien no pudo justificar el arma ni mucho menos la agresión hacia la persona afectada.

La detenida fue presentada ante el Ministerio Público, donde una autoridad competente le iniciará un proceso legal por los delitos de portacion de arma de fuego y por omitir las leyes al utilizarla.

A %d blogueros les gusta esto: