fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

UNA CASA HABITACIONAL SE INCENDIÓ POR UN DESCUIDO DE LA DUEÑA EN IXTAPALUCA

WhatsApp Image 2020-07-04 at 10.53.4013:50 horas

reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 04 de julio del 2020.- Una casa habitacional de San Buenaventura se incendió por el descuido de una mujer que presuntamente ingiere drogas, los equipos de emergencia actuaron de inmediato y rescataron a la personas que se encontraba en el interior del inmueble afectado.

Esta madrugada vecinos del municipio de Ixtapaluca reportaron a las autoridades sobre un incendio en la calle cerrada Bosques de Arce, bomberos en colaboración del personal de Protección Civil, rescataron a la mujer y sofocaron el fuego con varias pipas de agua.

Elementos de seguridad colocaron cinta amarilla sobre el perímetro, para evitar riesgos de que algún habitante resultara lesionada o fuera alcanzado por la lumbre.

Paramédicos que acudieron al lugar atendieron a la personas afectada, quien solo paso por un mal rato, ya que alcanzó a ser rescatada a tiempo.

Habitantes del conjunto habitacional hacen mención a las autoridades que la mujer vivía sola y que la mayoría de su tiempo se la pasaba drogándose, así como también existe la posibilidad que fémina haya ocasionado el incendio por un descuido.

A %d blogueros les gusta esto: